.

...........................................Teléfonos para mayor información: (0212) 3151993 /(0412) 6154500/ 5887818 / 9096456

sábado, 3 de julio de 2010

Regresa U> Rock

Inscribe tu grupo en el concurso de bandas universitarias
Hasta el 23 de julio de este año se podrán inscribir grupos universitarios y subir canciones para formar parte de la segunda edición del concurso de bandas universitarias U>Rock.

Grupos de más de 23 países que forman la red Universia concursarán para demostrar su talento.


----------------------------------Nota de Prensa----------------------------------

Caracas, 28 de junio de 2010.

Por segundo año consecutivo Universia, en conjunto con Movistar y este año con Research In Motion (RIM), fabricante de los smartphones BlackBerry, lanzan el concurso iberoamericano de bandas universitarias U>Rock. En esta edición contará con la participación de estudiantes de instituciones de educación superior de los 23 países que conforman la red de universidades más grande de Iberoamérica.

Los estudiantes podrán registrar a su banda y subir las canciones para participar en el concurso online hasta el 23 de julio a través de http://www.universia.edu.ve/

Para poder participar en U>Rock es necesario que al menos uno de los miembros del grupo esté cursando alguna carrera universitaria. Sólo podrán participar bandas y solistas que no tengan álbum publicado (a excepción de los autoeditados), y/o contrato discográfico en vigor. El estilo musical se limita al pop-rock y es imprescindible tener un repertorio propio de al menos veinticinco minutos de duración.

U>Rock se llevará a cabo en dos fases: nacional e internacional. En la nacional los cibernautas podrán emitir su voto por las bandas y valorar las canciones que estén en línea. De esta votación quedaran seleccionados 10 finalistas y uno de ellos será el ganador que, de inmediato, pasará a la fase internacional del concurso que se celebrará en línea en el mes de noviembre donde competirán con los ganadores del resto de los países y será a través de la votación de los cibernautas y del jurado que se elegirá al ganador iberoamericano de U>Rock, cuyo premio será 3000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario