.

...........................................Teléfonos para mayor información: (0212) 3151993 /(0412) 6154500/ 5887818 / 9096456

jueves, 24 de junio de 2010

Descarga en Barnuvo-El Puto Bar

Martes 15 de junio
La noche se hizo corta, un local abarrotado esperaba la descarga "Piranhas" mientras compartían con amigos y parejas.
8:30 p.m., el sonido de la guitarra comenzó a emocionar al público asistente, se subía al escenario la agrupación "BLITZER" que, con un excelente derroche de talento, puso a vibrar a todos durate hora y media ante los aplausos y ovaciones que plenaron la atmósfera del "Barnuvo-El Puto Bar".

Los elogios a esta banda de rock no se hicieron esperar, un exquisito manejo de guitarras y bajos, una impecable arremetida de bateria y una vocalista que impersionó a todos con su entrega con el micrófono.
Cayó el telón y se preparaba el camino para cerrar la noche con broche de oro. Esta vez el honor lo hizo la destacada banda "NICTOFOBIA", quienes nos tienen acostumbrados a una verdadera descarga de buen rock y ska.

Estos chicos no escatimaron en talento y ofrecieron su mejor repectorio y pusieron a brincar hasta las sillas del establecimiento que coreaban sus canciones.

"Producciones Piranhas" agradece a todas las personas que asistieron al evento, así como también a todos quienes nos han hecho llegar sus mensajes de felicitaciones, extendemos nuestra gratitud a las bandas "BLITZER" y "NICTOFOBIA" por el honor de trabajar con nosotros y a la gente del "BARNUVO-EL PUTO BAR" por abrirnos las puertas para realizar este evento; prometemos continuar promoviendo el talento nacional: ¡¡¡QUE SIGA LA DESCARGA!!!

Para contactar a las bandas, síguelas en Twitter: @04Blitzer y @Nictofobia

No hay comentarios:

Publicar un comentario