.

...........................................Teléfonos para mayor información: (0212) 3151993 /(0412) 6154500/ 5887818 / 9096456

lunes, 5 de julio de 2010

Concurso Bandas Emergentes Piranhas 2010

(Haz click en la imagen para ampliar)

Apoyando al talento joven, al talento local, Producciones Piranhas desarrollará a partir de este 24 de Julio y hasta el 28 de Agosto, cada sábado, desde las 6:00 p.m., el I Concurso para Bandas Emergentes Piranhas 2010.


En los espacios del local caraqueño Sake (de Las Mercedes) se presentarán diversas agrupaciones con buenos musicales que enmarcan diversos estilos del género rock.


Revisa el calendario y asiste a cualquiera de las presentaciones. En cada una, las bandas darán lo mejor de sí y demostrarán que en Venezuela la música tiene una alta calidad.


El cover es de BsF. 20 y Sake se ubica en la Av. Orinoco c/c Monterrey, en la Urb. Las Mercedes - Caracas (frente a Bahía's).


Te esperamos.

¡Corre la voz y que siga la Música!

5 comentarios:

  1. Blitzer se presentará el 7 de Agosto :P los esperamos.

    Exito a las otras bandas tambien :P.

    lml (-.-) lml Rooooockkkkkk

    ResponderEliminar
  2. EL GRUPO BLINDAJE ES DE PUERTO LA CRUZ EDO. ANZOATEGUI!!!! UN GRAN SALUDO DESDE EL ORIENTE DEL PAIS!!! ARRIBA EL TALENTO NACIONAL!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo hago para que mi banda participe en ese concurso ???

    ResponderEliminar
  4. Estimado Palo,
    El concurso ya se encuentra en su recta final, por tanto, se dificulta la participación de vuestra banda para esta edición.
    Sin embargo, le recomendamos escribir a producciones.piranhas@gmail.com y enviar un dossier completo de la banda, para tomarla en cuenta para futuros eventos de esta y de otra naturaleza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ok, gracias por la infomarción.
    Saludos igual.

    ResponderEliminar