.

...........................................Teléfonos para mayor información: (0212) 3151993 /(0412) 6154500/ 5887818 / 9096456

jueves, 24 de junio de 2010

Descarga en Barnuvo-El Puto Bar

Martes 15 de junio
La noche se hizo corta, un local abarrotado esperaba la descarga "Piranhas" mientras compartían con amigos y parejas.
8:30 p.m., el sonido de la guitarra comenzó a emocionar al público asistente, se subía al escenario la agrupación "BLITZER" que, con un excelente derroche de talento, puso a vibrar a todos durate hora y media ante los aplausos y ovaciones que plenaron la atmósfera del "Barnuvo-El Puto Bar".

Los elogios a esta banda de rock no se hicieron esperar, un exquisito manejo de guitarras y bajos, una impecable arremetida de bateria y una vocalista que impersionó a todos con su entrega con el micrófono.
Cayó el telón y se preparaba el camino para cerrar la noche con broche de oro. Esta vez el honor lo hizo la destacada banda "NICTOFOBIA", quienes nos tienen acostumbrados a una verdadera descarga de buen rock y ska.

Estos chicos no escatimaron en talento y ofrecieron su mejor repectorio y pusieron a brincar hasta las sillas del establecimiento que coreaban sus canciones.

"Producciones Piranhas" agradece a todas las personas que asistieron al evento, así como también a todos quienes nos han hecho llegar sus mensajes de felicitaciones, extendemos nuestra gratitud a las bandas "BLITZER" y "NICTOFOBIA" por el honor de trabajar con nosotros y a la gente del "BARNUVO-EL PUTO BAR" por abrirnos las puertas para realizar este evento; prometemos continuar promoviendo el talento nacional: ¡¡¡QUE SIGA LA DESCARGA!!!

Para contactar a las bandas, síguelas en Twitter: @04Blitzer y @Nictofobia

jueves, 10 de junio de 2010

Fundación "Uno Mas" en tarde futbolística


El pasado 24 de abril de 2010, durante el encuentro CARACAS F.C. vs DEPORTIVO ITALIA, jornada correspondiente al torneo clausura, PRODDUCCIONES PIRANHAS tuvo el agrado de trabajar con la Fundación "UNO MÁS" cuyos niños (síndrome de Down) compartieron una tarde futbolística al lado de los jugadores del Deportivo Italia y el Caracas F.C. El evento se desarrollo gracias al apoyo de la gerencia del Club Deportivo y DIRECTV quien realizó un importante donativo a estos chicos que son capaces de llenar de vida y ternura a cualquiera. Producciones Piranhas invita a colaborar con la noble causa de esta fundación a través de su contacto web http://www.fundacionunomas.org.ve/

miércoles, 9 de junio de 2010

Nictofobia y Blitzer -15 DE JUNIO en El Puto Bar-Barnuvo

Si quieres disfrutar de una buena música, podrás compartir con nosotros en el concierto de este 15 de Junio, en el local caraqueño conocido como "El Puto Bar" (antigua Mosca), en la Av. Libertador, a la altura de Chacao.

Se presentarán las Bandas Nictofobia (twitter: @Nictofobia) y Blitzer (twitter: @04Blitzer), quienes al ritmo del rock, punk, bossa y ska nos deleitarán con buenos sonidos y mucha diversión en el marco del Mundial de Fútbol FIFA.

La entrada, que puedes pagar al llegar, sólo cuesta: BsF. 20.

Te esperamos a partir de las 7:00 p.m. en El Puto Bar-Barnuvo (twitter: @ElPutoBar).

Más información, en Facebook: http://bit.ly/cZ1ARR