.

...........................................Teléfonos para mayor información: (0212) 3151993 /(0412) 6154500/ 5887818 / 9096456

viernes, 3 de diciembre de 2010

Reuben Morales con su StandUp Comedy en "Yo no fui" - 10,11 y 12 de Diciembre

El 10, 11 y 12 de diciembre en el Teatro Escena 8,

Yo no fui

Lo dice el político cuando lo culpan, lo dice el ladrón cuando lo enjuician, lo dice el marido cuando lo agarran siendo infiel, lo dice el niño cuando la mamá lo regaña…
y lo decimos muchos todos los días: “yo no fui”.

Éste es el título del nuevo espectáculo de stand-up comedy que nos trae el humorista Reuben Morales. "En este espectáculo voy a encarnar 5 personajes más temibles de la fauna venezolana" comenta el comediante. Utilizando su destreza en el Stand Up Comedy, el clown y la improvisación les regalará hora y media de risa y reflexión.

Reuben Morales forma parte de los espectáculos Improvisto y Le Cuartet Up, se ha presentando en países como Estados Unidos, Colombia, España y China. Además, ha sido libretista de los comediantes de más renombre del país, del programa de humor Radio Rochela y de obras como Los otros yo de Emilio Lovera y Hasta que el matrimonio nos separe (que coescribió junto a Laureano Márquez)

Así que la cita es para ver a Reuben Morales en “Yo no fui” en los días 10 y 11 de diciembre, a las 8:30 pm, y el domingo 12, a las 7 pm, en el Teatro Escena 8, ubicado en la Calle La Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro o en www.ticketmundo.com con un costo de 80 Bs. Para mayor información, pueden llamar a Mientrastanto Producciones al 0412-606-47-51 o contactar a Reuben Morales por su twitter (@reubenmorales) para que el 10, 11 y 12 de diciembre no vayan decir “yo no fui”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario