.

...........................................Teléfonos para mayor información: (0212) 3151993 /(0412) 6154500/ 5887818 / 9096456

lunes, 13 de septiembre de 2010

Desenchufados: Cilantro + -VisceraL- (22 de Septiembre 2010)

Este 22 de septiembre tendremos el honor de presentar, en el ciclo de Desenchufados de Producciones Piranhas, a dos talentosas bandas de la movida underground caraqueña, ellas son:

Cilantro (http://www.myspace.com/cilantro)
y
-VisceraL- (http://www.myspace.com/visceralve)

Cilantro comparte una afición por la música del sur, y sus influencias los han llevado a combinar exquisitos sabores musicales electrónicos a través del pop, el ...rock y el funk.

-VisceraL- nos trae una propuesta casi biológica que explica su nombre y su música, la cual desemboca en un estilo de New Metal con elementos electrónicos e industriales.

Son dos bandas que esperan crecer en Venezuela, demostrando su talento y sus ganas de componer música.
Esta noche los verás en acústico, para que percibas que el talento alcanza todas las formas musicales.

Ven y comparte una tarde-noche con tus amigos, con los músicos y con tus panas. La entrada sólo cuesta BsF. 20, comenzamos a las 7:30 p.m. y el local tendrá precios económicos en sus productos.
No vamos a amanecer, sólo prometemos que la pasarás bien y que antes de las once ya estarás en tu casa, descansando.

Dirección: SAKE BAR (http://sakediscobar.com/portal/), LAS MERCEDES (Av. Orinoco c/c Monterrey. Frente a la tienda Bahía's)- Vienes por la ppal de Las Mercedes, luego de la Gasolinera Texaco, la primera cuadra a la derecha, allí al final de esa calle, está Sake!

Te esperamos, en una nueva edición de “Desenchufados”, de Producciones PiranhasSee More

No hay comentarios:

Publicar un comentario