.

...........................................Teléfonos para mayor información: (0212) 3151993 /(0412) 6154500/ 5887818 / 9096456

lunes, 30 de agosto de 2010

Ganador del I Concurso para Bandas Emergentes Piranhas 2010

cumple con el deber de anunciar que tras la realización de la última fecha del concurso de bandas emergentes, efectuada el pasado sábado 28 de agosto de 2010, donde se presentaron las bandas finalistas Blitzer, Hela y Día Sin Motivo, generó, tras la deliberación del jurado, a la agrupación musical "Día Sin Motivo" como ganadora del certamen.

Para ella, para las bandas finalistas y para las agrupaciones que participaron en el proceso eliminatorio, nuestros más sinceros agradecimientos.

Esperamos que todos sigan generando posibilidades musicales que confirmen el talento que existe en Venezuela.

Si quieres ver fotos del día final del concurso, accede al siguiente link: http://bit.ly/aX6gEi

Atentamente,
Producciones Piranhas

domingo, 22 de agosto de 2010

Comunicado: Concurso Bandas Emergentes Piranhas 2010

Producciones Piranhas hace del conocimiento público su más efusiva felicitación a cada una de las agrupaciones músicales venezolanas que participaron en el I Concurso de Bandas Emergentes Piranhas 2010, a saber:

Caja Negra, Blindaje, Chosen Crowd, Hela, Elemento Extremo, Utopic Avenue, Arma Letal, Blandia, Blitzer, D10, Ahankar, Día Sin Motivo, Vallium,
Saló, Trenos y Switch
(haz clic sobre el nombre de la banda para conocer su espacio web)

Todas ellas demostraron entereza, responsabilidad, talento y eficacia en cada una de sus presentaciones, por ello, queremos agradecerle su confianza en Producciones Piranhas y su constancia durante todo el evento.

Instamos a toda la comunidad nacional e internacional que admira la música, a conocer a cada una de estas bandas que están en proceso de crecimiento y cuyo espíritu sacudirá y sacude al mundo, tal como lo ha hecho el rock en todo el mundo.

Informamos también que las bandas finalistas del grupo de participantes son: Hela, Día Sin Motivo y Blitzer.
Ellas se enfrentarán en un concierto el 28 de agosto de 2010, donde un jurado determinará al ganador.
Con la misma mística inspirada en la música, se despide

Producciones Piranhas

lunes, 16 de agosto de 2010

El Concurso de Bandas Emergentes está en su recta final

Tras las arrolladoras terceras y cuartas presentaciones de las agrupaciones participantes del "I Concurso para Bandas Emergentes Piranhas 2010", nos encontramos en la recta final del evento.

Este sábado 21 de agosto, desde las 6:00 p.m. en los espacios de Sake Bar, en Las Mercedes (Caracas), disfrutaremos de algunos de los videos capturados en las anteriores fechas, los miembros de las bandas estarán presentes compartiendo entre sí y tendremos en tarima a dos grupos invitados, a saber : "Brew Army" y "Los Jacks".

Asimismo, en la línea de acción del desarrollo del concurso, serán develados los nombres de los tres finalistas, los cuales se enfrentarán entre sí, en el concierto decisivo del 28 de agosto de 2010, donde un jurado seleccionará al ganador.

Aún puedes apoyar a tu banda favorita, buscándola en nuestro canal de Youtube: http://www.youtube.com/PiranhasVideos y haciendo clic en el video sobre la opción "me gusta". Cada clic registrado por Youtube.com contará como un voto online, durante los días 17, 18, 19 y 20 de agosto de 2010.

Si no lograste asistir a las dos últimas fechas del concurso, acá te dejamos las direcciones web de las bandas que se presentaron, para conozcas al talento nacional:

07 de agosto (puedes ver las fotos de este día haciendo clic aquí)

D 10 - Caracas - http://www.myspace.com/d10band

Blitzer - Caracas - http://www.myspace.com/04blitzer

Ahankar - Maracay - http://www.myspace.com/ahankar

Día Sin Motivo - Caracas - http://www.myspace.com/diasinmotivo

14 de agosto (puedes ver las fotos de este día haciendo clic aquí)

Saló - Caracas.

Vallium - Maracay - http://www.myspace.com/valium100mg

Trenos - Puerto Ordaz - http://www.myspace.com/trenosband

Switch - Caracas - http://www.myspace.com/switchvenezuela

miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Cómo va el Concurso para Bandas Emergentes Piranhas 2010?

El Concurso de Bandas Emergentes Piranhas 2010 se acerca a su tercera fecha. Luego de dos exitosos encuentros, los pasados días 24 y 31 de julio, se han presentado ocho poderosas bandas, de distintos lugares del país: Barquisimeto, Puerto La Cruz, Ciudad Bolívar y Caracas han sido las localidades desde las cuales se han desplazado los estilos musicales de nuestros queridos participantes.

El Rock ha sido la premisa y el mismo se ha presentado en las frecuencias del Heavy Metal, el HardRock, el Rock Armónico, el Rock Clásico, el Rock Alternativo y el Sinfónico, para dar cabida no sólo a todas las tendencias, sino a todo tipo de público.

A partir del 15 de agosto, y tan sólo por una semana, serán colocados en nuestro espacio web www.youtube.com/PiranhasVideos los videos grabados en vivo, de las bandas concursantes, para que puedas apoyarlas con tu voto, al presionar la opción “like” (Me gusta).

Aún tienes la oportunidad de disfrutar del concurso, porque quedan cuatro fechas más, cargadas de toques, como buena opción de fin de semana (Sábados, de 6:00 a 9:00 p.m. – en los espacios de Sake Bar de Las Mercedes, Caracas)

Mientras esperas la próxima fecha, visita los MySpace de las bandas que ya se han presentado en el concurso:

24 de Julio

CHOSEN CROWD
- http://www.myspace.com/helaoficial

31 de julio

ARMA LETAL
- http://www.myspace.com/blandiaband

Asimismo, te invitamos a visitar la galería de fotos de los eventos anteriores del I Concurso para Bandas Emergentes Piranhas 2010-08-04, haciendo click en los siguientes enlaces:

Buffalo Mad en Rock Band

Robert Van, José Antonio Calcaño, Gerónimo Egea, Arturo Mad y Luis De Casas integran la actual formación de Buffalo Mad, que desde el otrora año de 2006 vienen desarrollando una expresión de rock and roll venezolano con buena calidad y un preciso compromiso.

Ellos son conocedores del escenario local pues han participando en el Concurso URock –donde obtuvieron el reconocimiento de mejor presentación-; han sostenido una alta rotación en locales de Caracas; participaron en el Festival Nuevas Bandas, entre otras actividades de la movida musical.

Ahora, trascendiendo las barreras convencionales, aprovechándose de las técnicas comunicacionales que permitan alcanzar a otros usuarios, esta banda se ha convertido en la primera agrupación del Sur de América en tener presente una de sus canciones –el single “Muéstrame un poco”- dentro de la parrilla de opciones de canciones en la página web del famoso videojuego Rock Band, el cual permite utilizarlo, en principio, para los usuarios de Xbox 360.

De Casas y Guevara hicieron los enlaces comunicacionales pertinentes para iniciar la postulación; seguidamente la banda comenzó un proceso de grabación instrumento a instrumento, para lograr la armonía necesaria dentro del juego y, finalmente, tras la prueba piloto realizada por RockBand, fue aprobada su publicación para todo el mundo.

Los próximos pasos de Buffalo Mad consisten en continuar con la preproducción de su disco, de firma independiente, el cual comenzará a grabarse a partir de septiembre.

Para todos los interesados en contactar a RockBand, pueden comunicarse a través del twitter, a la cuenta @mirockband, un espacio novedoso a través del cual se puede llegar sin complicaciones.

Producciones Piranhas felicita a Buffalo Mad e insta a todos los artistas venezolanos a seguir este ejemplo de esfuerzo, calidad y alcance de metas.

Rueda de Prensa realizada en Hard Rock Café, Caracas-Venezuela

domingo, 1 de agosto de 2010

-Desenchufados-

El 18 de Agosto, los espacios de Sake Bar, en Las Mercedes (Caracas - Venezuela) se llenarán de una buena vibra musical cálida, atractiva y en clave acústica para todos aquellos que deseen hacer un 'after day' tras el estrés del día o, simplemente, para compartir una buena plática con familiares y amigos.

Los intérpretes de esta gala acústica serán las bandas:

Guarapita Son (http://www.myspace.com/guarapitafunk) y Fake Devotion.

La cita es a las 8:00 p.m. y el cover es de BsF. 20.


No pierdas la oportunidad de este encuentro unplugged con los talentosos músicos de la movida artística venezolana.